La Empresa
Metodología
Nuestros Clientes
Nuestro Staff
Traducciones
Contactenos

 



Metodología

Nuestras clases están orientadas a la comunicación oral sin dejar de lado las demás habilidades: la escritura, la lectura comprensiva y la escucha de hablantes nativos.

En la clase se utilizan materiales tales como  DVDs de películas, series y documentales, periódicos y revistas así como tambien material de audio de nativos del país al que corresponde el idioma que se aprende.

Los alumnos pueden optar por tomar clases individuales o en grupos muy reducidos, compartiendo el nivel de idioma, el cual se establece luego de una entrevista personal con la Coordinadora Pedagógica. Esto favorecerá la participación activa de todos los integrantes del grupo.

La Coordinadora Pedagógica está en constante comunicación con los alumnos para escuchar sus comentarios, supervisa el material, los profesores y sus clases. Es la encargada de proporcionar el profesor reemplazante en caso de que el profesor titular, por motivos personales, esté imposibilitado de continuar con el curso. De esta manera se garantiza el normal desarrollo de las clases. 

The Language Company  info@thelanguagecompany.com.ar  Tel.: (011) 15-4041-4229